EFEcto 24 Luís Alberto López

Este Efecto es de larga data

Fue en el año 2013 cuando Luis Alberto participó en el 3er. taller de Producción Fotográfica que impartí en Antigua Guatemala.

Luis Alberto López recibe el diploma de participación del taller “Creación de la imagen fotográfica” , realizado en la ciudad de Antigua Guatemala. Noviembre de 2013.

En la realización de documental en varias ciudades de Europa.

Luis Alberto López junto a Freddy Murphy y Omar González frente a Gare Du Nord. París, Francia. 2014.

Fue en la ciudad de París donde nace la leyenda del sobre nombre  VeryBonjour asignado a Luis Alberto que perdura hasta el día de hoy.

Equipo de producción del documental posa frente a la estatua de Alejandro Magno en la Ciudad de Skopia, Macedonia.

Equipo de producción sobre las líneas del tren cerca de la ciudad de Vilna, Lituania. 2014

Ingreso al Curso Anual de fotografía.

Ejercicios de fotografía publicitaria en el curso anual de fotografía 2019-2020

Clase de fotografía Fine-Art con el maestro Waseem Syed.

Lo que mas valoro del curso anual de fotografía de Escuela Efe son las oportunidades que se te abren al aprender de la experiencia y conocimiento de fotógrafos profesionales. Luis Alberto López.

Práctica de iluminación de productos en el curso anual de fotografía.
Salida fotográfica del curso anual de fotografía 2019 a Green Rush.
Presentación a los maestros y alumnos del curso anual de fotografía 2019.

El proyecto personal que realicé durante el curso anual de fotografía me enseño a Investigar, observar y planificar antes de capturar una imagen, pensar fuera de la cámara. Luís Alberto López.

Foto del proyecto personal de Luis Alberto López.

El siguiente video es una explicación del proyecto personal de Luis Alberto López.

Quiero continuar mi desarrollo profesional en fotografía documental, transmitiendo realidades ocultas a simple vista. Luis Alberto López.

El trabajo final de Luis Alberto fue elegido como uno de los mejores de su promoción y fue invitado a presentarlo a los alumnos del curso anual de fotografía en la sede de Escuela Efe en Quetzaltenango.
La foto del proyecto final de Luis Alberto fue seleccionada para la portada del brochure del Curso Anual de fotografía 2020 de Escuela Efe.

Completamente agradecido con Escuela de Fotografía efe por su formación y llevarme a pensar Fuera de la Cámara. Agradecimiento especial a Freddy Murphy por su apoyo desde siempre y a cada uno de los maestros.

Como parte del equipo de producción del Estudio y el de Escuela Efe.

Por su profesionalismo demostrado VeryBonjuor,( como le decimos a veces a Luis Alberto) ha participado en el equipo de producción del estudio que dirijo y el equipo de producción de Escuela Efe.

Anyelo García, Luis López (Alias VeryBonjour), Salvador Minueza y Freddy Murphy, luego de un día largo de producción de fotografía comercial.
Luis Alberto participa en la producción del documental sobre migraciones para Fundación Avina.
Luis Alberto, Francisco Javier Herrera y Freddy Murphy, durante la realización del documental sobre migraciones realizado para Fundación Avina.
Equipo de Escuela Efe para la inauguración de la Sede En Quetzaltenango. De izquierda a Derecha: Luis Alberto López, Waseem Syed, Freddy Murphy y Francisco Javier Herrera.
En la salida fotográfica al Viejo Palmar, con los alumnos del curso anual de fotografía de Quetzaltenango.
En la clase de iluminación para los alumnos del Curso anual de fotografía 2021.
Cobertura del evento del Acto de Graduación de la primer promoción del curso anual de fotografía de Escuela Efe.

De camino a producción junto Luis Alberto y Francisco Javier Herrera.

Como maestro de Escuela Efe.

Por la experiencia que ha ganado Verybonjuor lo hemos invitado a participar colaborando con la Escuela en el área de redes sociales y como maestro para ayudar a los alumnos del curso anual de fotografía a ser efectivos en el manejo de redes sociales.

Maestros de Escuela Efe. De izquierda da Derecha: José Manuel del Busto, Luis Alberto López, Jose Pablo Martínez, Lorena de Murphy, Freddy Murphy, Waseem Syed, Nelo Mijangos, Sergio Montufar.

Ser parte de un gran equipo de profesionales te reta a desafiar tus límites y ser mejor en cada cosa que haces. Luis Alberto López.

Reunión convivencia de maestros de Escuela Efe. Luis Alberto saluda a Nelo Mijangos, JJ Marroquin, Lorena de Murphy y Joe del Busto al fondo.
Brochure de la certificación fotográfica donde participa Luis Alberto como instructor.

El trabajo fotográfico de Luis Alberto (VeryBomjour).

Sus fotografía han ganado relevancia en el mundo de la publicidad, Su cliente Plus Marcas,S.A. le solicitó a Luis Alberto unas fotografía para su marca San Pellegrino. Estas fotos fueron solicitadas por la casa matriz para publicarla en sus redes sociales en República Dominicana ,Francia y Australia.

Fotografía de Luis para la marca S.Pellegrino.

Además Luís ha trabajado en fotografía de foodstyle para restaurantes prestigiosos de la ciudad de guatemala.

Sigue el trabajo de Luis Alberto en Instagram.