Programa de entrenamiento visual

LA CAPACITACIÓN QUE TE ENSEÑA A VER LO QUE OTROS NO VEN.

Expande tu creatividad

Conoceremos como funciona nuestro cerebro.

Desarrolla tu ojo artístico

Utilizaremos el modelo básico de recopilación de información de investigadores científicos.

Aprende a evaluar imágenes

Evaluaremos obras de arte y fotografías.

Amplía tu educación visual

Estudiaremos obras de arte y técnicas de criminalística para obtener conclusiones acertadas.

Impartido por Freddy Murphy

Freddy ha sido fotógrafo profesional desde hace 10 años y ha entrenado a fotógrafos en diferentes áreas. Capacitó a un grupo de foto-periodistas de su país, ha venido observando cómo la percepción visual hace un abismo de diferencia entre los profesionales que destacan y los que no, Es también director de la Escuela de fotografía Efe donde imparte clases de fotografía documental, iluminación, historia de la fotografía y autores de referencia.

PEV24

Inversión: Q4,500

Q. 1,500
mensuales
  • 3 meses de entrenamiento
  • (12 clases)

• Modo presencial
  • Tarea de ejercicios visuales en cada clase.

• Incluye material impreso
Alumnos del Programa de Entrenamiento visual hacen ejercicios con los ojos vendados.