Certificación fotográfica profesional

La única certificación de fotografía en latinoamérica

Certificamos a los fotógrafos y respaldamos su experiencia técnica y profesional, otorgamos la seguridad que las empresas y clientes individuales necesitan para tener certeza comprobable de la capacidad del fotógrafo certificado.

Certifica tu habilidad, capacidad y experiencia fotográfica.

Mucho más que un diploma de participación

Es una capacitación de 130 horas de entrenamiento que al finalizar entrega un documento y un número de certificado que otorga la Escuela de Fotografía Efe a las personas que han pasado por un proceso de aprendizaje de nivel internacional.
Durante 11 meses tendrás Master Class internacional, entrevistas privadas con fotógrafos de categoría mundial y talleres de evaluaciones prácticas.

Realizados de forma presencial y retos que cada alumno debe realizar para recibir la evaluación de su trabajo en cada módulo de aprendizaje.

Realizadas en vivo por medio de conferencias privadas en línea donde cada alumno podrá compartir y hacer preguntas a los conferencistas internacionales.

Obtienes un número de certificación que puedes utilizar en tu papelería, CV, redes sociales, etc. Adicional a esto, tu número de certificado estará disponible en el sitio web de Escuela de Fotografía EFE, para que cualquier persona pueda corroborar tu certificación.

Esta certificación está dirigida a fotógrafos con conocimientos avanzados en fotografía, dispuestos a demostrarlo en un entrenamiento con maestros de calidad mundial.

Contenido

Este curso de certificación es una capacitación intensiva dirigida por maestros de talla internacional. Durante 11 meses tendrás, Master Class Internacional, entrevistas privadas y talleres de evaluaciones prácticas. Algunos de los módulos de aprendizaje son:

Enero / Febrero

Marzo / Abril

Mayo / Junio

Julio / Agosto

Septiembre / Octubre

Maestros internacionales

Talleres de evaluación práctica

Impartidos por maestros de escuela efe

Q950 de inscripción
Plan extendido

Q853

36 mensualidades
Plan anual

Q2,000

12 mensualidades
18 Visacuotas

Q1,475

Genesis Empresarial

planes de financiamiento disponibles con Génesis Empresarial..

Requisitos de inscripción

El Plan Anual, El Plan Extendido y Viscuotas son pagos fijos, no es necesario pagar intereses adicionales.

• Aplican a estudiantes con ingresos y sin ingresos (presentando papelería de tutor y responsable).
  • Las cuotas se adaptan al presupuesto familiar.
  • Plazo del Crédito: hasta 60 meses (de acuerdo a la capacidad de pago).
  • El financiamiento permite cubrir gastos asociados al programa académico: Inscripción, mensualidades, cursos extras, seminarios, parqueo, equipos, software, material didáctico impreso y digital, transporte, hospedaje, alimentación, entre otros.
  • Si necesitas ampliar el plazo de pago, el Interés mensual del 1.5%, se pueden realizar abonos a capital sin ningún recargo, penalización o restricción.
Documentos para formalizar la inscripción:
  • Ser guatemalteco
  • DPI en buen estado, de ambos lados.
  • Última factura de energía eléctrica, cancelada.
  • Constancia de ingresos o respaldo de negocio propio.
  • Estados de cuenta de los últimos 3 meses (firmados y sellados por el Banco)

Para menores de edad presentar la papelería del tutor o responsable.

Puedes enviar esta papelería con boleta de inscripción a hola@escuelaefe.com

Contáctenos

Tienes alguna duda acerca de nuestros cursos, por favor llena este formulario y con gusto daremos respuesta inmediata a tu consulta.