Luis a. López

El trabajo de Luis se centra en el mundo del mercadeo digital y la publicidad, donde principalmente desarrolla planes de marketing digital para empresas nacionales y multinacionales. Es egresado de Escuela de Fotografía efe, donde se ha formado y especializado en fotografía profesional. En sutrayectoria ha sido parte de el desarrollo de producciones a nivel internacional y nacional.

Luis ha trabajado Marketing digital para Universidad Panamericana, Escuela de Negocios Alto Nivel. ITLearning Centro de Capacitación y Escuela de fotografía EFE.

Sus fotografía han ganado relevancia en el mundo de la publicidad, Su cliente Plus Marcas,S.A. le solicitó a Luis Alberto unas fotografía para su marca San Pellegrino. Estas fotos fueron solicitadas por la casa matriz para publicarla en sus redes sociales en República Dominicana ,Francia y Australia.