EFEcto 10 Analu Veras

Lo sorprendente de Analu fue cuando decidió inscribirse en el curso anual de fotografía en la ciudad de Guatemala viviendo ella en Sanarate, El Progreso, recorría cada miércoles cerca de 56 km. para estar en  clase.

Analu participa en el primer día de clases del Curso Anual de Fotografía 2019.
Analu comparte sus ideas en la clase de fotografía artística impartida por el maestro Waseem Syed.

Recuerdo estar buscando mucho y analizando mis opciones para saber dónde estudiar fotografía profesional,  y encontré a EFE.  Los leí en su página web e inmediatamente supe que era mi lugar, quería aprender de ellos. Analu Veras.

Salida de fotografía nocturna dirigida por el maestro Sergio Montúfar.
Práctica de fotografía publicitaria.
En la práctica de fotografía de retrato.

Agradezco a cada maestro de EFE , ya que sin su aporte de conocimiento estoy segura que no hubiese crecido tanto en este ámbito fotográfico. Me siento plena y satisfecha de lo que he logrado en estos 3 años. Analu Veras.

Mira aquí el video de los maestros de curso anual de fotografía de Escuela Efe.

Entrega del diploma a Analu Veras por haber cursado con éxito el curso anual de fotografía 2019.ç

Mira aquí el artículo de la graduación de los alumnos del curso de fotografía 2019.

El curso en EFE cambió de una manera significativa mi forma de ver la fotografía y me abrió un mundo de oportunidades que honestamente nunca imagine. Analu Veras.

Analu Veras posar al lado de su proyecto «Denuedo» expuesto en el Centro Cultural de España en Antigua Guatemala.

Mi proyecto personal «Denuedo» me llevó a conocer ese lado humano y sensible, a conocer otro mundo y sentirme agradecida por poder plasmar historias.  Ese lado humano que debería estar presente en cada fotógrafo que captura rostros con su lente se fue desarrollado en mí durante este proceso.  Analu Veras.

Después del curso anual de fotografía

Al finalizar el curso de fotografía 2019, Analu continuó explorando el lugar donde vive, haciendo fotos durante el encierro por la pandemia.

Vi una oportunidad de negocio al darme cuenta que no existía en Guatemala una tienda para la compra de PROPS. Analu Veras.

En julio de 2020 nace un lindo emprendimiento junto a mi mamá , que es una artista nata de las manualidades. Logramos unir nuestras dos pasiones y lo llamamos «Memories Art by AnyLu «, que uno de sus principales productos son los PROPS en madera para sets de fotografía.

Memories ha ido creciendo desde entonces y hoy la mayoría de nuestros clientes son fotógrafos.  He aprendiendo tanto en este lindo camino y he conocido a muchos de ellos, con algunos hemos llevado a cabo proyectos fotográficos como sets de temporada y fotografía de estudio. ¡Guatemala realmente tiene talento¡

Adicionalmente hago sesiones de fotográficas para momentos especiales.

Muestra del trabajo del estudio de Analu Veras.

Vista Memories Art by Any Lu en su cuenta de instagram.

Nos emociona ver a nuestros alumnos desarrollar sus ideas, que se han convertido en negocios propios , así como Analu . Para conocer más acerca de su trabajo vista Memories Art by Any Lu en su cuenta de instagram.

Si quieres recibir más información sobre el curso anual de Fotografía haz click aquí.