Dos maestros de Escuela Efe participan en “30 Colectiva” de OSMOSIS

Waseem Syed y Freddy Murphy maestros en Escuela Efe participan en la exposición «30 Colectiva» junto a artistas destacados de diferentes técnicas como pintura, escultura fotografía y Multimedia.

Waseem Syed y su obra

Waseem Syed participa con un tríptico de la serie Fake Landscape y Elysium

Montaje de el tríptico Trueque de Waseem Syed

Piel del Agua de Freddy Murphy

Freddy Murphy participa en este colectivo con un díptico llamado Piel del Agua, De la Serie publicada en el libro Black And Water.

Montaje del díptico «Piel del Agua» dentro la sala de exposición de OSMOSIS junto a otras obras participantes.

“Tenemos arte para no morir de realidad”

Friedrich Nietzsche

«En Ósmosis nos gusta pensar que somos refugio para las nuevas ideas. Más que un espacio físico, somos un espacio de artistas para artista

Pablo Bromo. Diciembre, 2022

La curaduría de «30 Colectiva» estuvo a cargo de David Urbina.

De izquierda a derecha: Freddy Murphy, Waseem Syed, Sandy Ghitman, Paulina Storeck, David Urbina durante la celebración de fin de año 2022 en OSMOSIS.

Algunas obras de «30 Colectiva» en OSMOSIS

Descarga el catálogo completo de «30 Colectiva» aquí

Los artistas participantes de 30 Colectiva.

Alejandro Ramírez Aldana – Alfredo Ceibal – Anaí Martínez-mont – Brandon Ramírez – Camilo Almaráz – César Cartagena – Daniela Sierra – Diana Fernández – Erick Menchú -Freddy Murphy – Gerardo Cordón – Irene Carlos – Jorge Chavarría – José Antonio Fernández- Juan Bautista Navipop – Kevin Mérida – Lucía Rohrmann – Manuel Navichoc – Marielos Iturbide – Mirella Beverini – Mod Cardenas – Mónica Torrebiarte Nuni Canals – Patty Valladares- Pepo Toledo – Rodrigo Santa Cruz Anchissi – Sebastián López Durán – Vera Roca – Victoria De Masch – Waseem Syed.