La Canon EOS R7 en Escuela Efe

En esta oportunidad tuvimos en la clase dos estrellas internacionales : Cintya Contreras y la Canon R7.

Una clase con Cintya Contreras

Hace algunos algún tiempo conocí a Cintya en una producción de los Años 70´s para Revista Amiga de Prensalibre, años mas tarde nos encontramos realizando la práctica de fotografía de moda con los alumnos de Certificación Fotográfica Profesional.

Cintya Contreras en la clase de Certificación Fotográfica Profesional. Foto: Freddy Murphy. Derechos Reservados.

La primera duda que surge

El Kit de la EOS R7

EOS R7 + Objetivo RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM de Canon

Al inicio tenía dudas sobre el resultado de usar un CMOS en lugar de una cámara full frame, pero al revistar el archivo Raw de las imágenes note ninguna diferencia calidad con los sensores de modelos full frame . El procesador DIGIC X es el mismo que la Canon Eos R3. Solo tenemos que tomar en cuenta el factor de recorte de 1.6X al usar esta cámara . La EOS R7 ha sido diseñada alrededor de un sensor APS-C, lo que significa que los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, debido al tamaño más pequeño del sensor, la EOS R7 es mucho más portátil

Mira el video del Unboxing de la Canon EOS R7 que realizamos en Escuela Efe

Características de la Canon EOS R7

Dual Pixel CMOS AF II

AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos

Disparos en serie a hasta 15 fps

Además de ráfagas de 30 fps con el obturador electrónico de la cámara4

Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles

El equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación

Enfoque con baja iluminación de -5 EV2

AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos

ISO 32000

Nivel máximo de sensibilidad estándar

Full HD hasta 120p

Movimiento superfluido

IS colaborativo

Enfoque preciso con baja iluminación

4K/60p

Captura de vídeo

EVF de 2,36 millones de puntos

Movimiento superfluido

Jorge Zayas es un colaborador constante en las producciones de Escuela Efe.

No pierdas ningún detalle de la acción

Tomar una buena foto puede ser un desafío emocionante, especialmente cuando el momento perfecto es tan fugaz. La EOS R7 está diseñada para ser excepcionalmente rápida. Con ella, podrás capturar imágenes en formato RAW, JPEG y HEIF a una increíble velocidad de 15 fotogramas por segundo6, o incluso hasta 30 fps4 con el silencioso obturador electrónico. Además, su sistema de autoenfoque y exposición automática funciona de forma continua mientras disparas, para que no te pierdas ni un solo detalle. Y gracias al obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s, podrás capturar detalles que a menudo pasan desapercibidos al ojo humano.

Gracias a su procesador DIGIC X, podrás disfrutar de una velocidad y rapidez de reacción increíble, lo que te permitirá tener una experiencia de captura casi instantánea. ¡No tendrás que esperar ni un segundo para capturar ese momento perfecto! Además, esta cámara es capaz de capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fotogramas por segundo8. ¿Impresionante, verdad? ¡Con nuestra cámara, podrás capturar cada detalle de la acción en un abrir y cerrar de ojos!

Sin miedo a la alta sensibilidad

Con la Canon EOS R7 cámara, podrás capturar fotos repletas de detalle, color y rango dinámico gracias a su sensibilidad máxima de ISO 32000. Incluso en condiciones de poca luz, nuestra cámara te permitirá obtener fotos increíbles con todos los detalles que deseas capturar. ¡No más fotos oscuras y sin vida! ¡Con nuestra cámara, tus fotos brillarán incluso en la oscuridad

Alumnos de Certificación Fotográfica Procesional realizan práctica de fotografía de modelos con Cintya Contreras. Foto: Freddy Murphy.

Sigue a Cintya Contreras en su cuenta de Instagram

Maquillaje por : Jorge Zayas

Dónde comprar cámaras marca Canon en Guatemala

Cómprala en Canella, S.A.

Es la empresa representante de Canon para Guatemala. Además de tener el producto en tienda también posee un centro de servicio técnico especializado para darle mantenimiento a tu cámara.

La sala de ventas de Canella, S. A. está ubicada en 7ª Avenida 8-65, Zona 4. Cdad. de Guatemala 01004

Publicaciones sobre Equipo