Escuela de fotografía Efe firma convenio de colaboración con Canon

Canella, S.A., con el apoyo de Canon Latinoamérica, ha unido esfuerzos junto con Escuela de Fotografía Efe & Centro de la Imagen para realizar actividades que promueven la profesionalización de la fotografía en Guatemala con dos grandes expertos en este medio.

Esta alianza nace del interés por abrir nuevas posibilidades del uso de la fotografía en la vida diaria y laboral, con el asesoramiento de profesionales interactuando en talleres y pláticas, que permitirán a todos los asistentes, tener otra perspectiva del mundo; por supuesto, también contarán con acceso a precios preferenciales.

De izquierda a derecha: Freddy Murphy Director de Escuela Efe junto a Jorge Muralles Gerente de imagen e impresión Canella Canon.

Canella, S.A. es distribuidor directo de la marca Canon para Guatemala desde 1968, brindando atención al público en general, a través del taller de servicio y mantenimiento autorizado para equipo fotográfico de la misma marca.

“Como representantes de Canon estamos con mucha expectativa de esta colaboración junto a Escuela Efe para aportar a la educación fotográfica en Guatemala”

Jorge Muralles. Gerente de imagen e impresión Canella- Canon

“Nos sentimos muy honrados que Canon, siendo la marca líder en el mercado fotográfico a nivel mundial se una en colaboración con Escuela de Fotografía Efe para realizar un grupo de actividades que beneficiarán a los apasionados de la fotografía en Guatemala”.
Freddy Murphy. Director de Escuela de fotografía Efe y Centro de la Imagen en Guatemala.

Hacemos una cordial invitación para seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram de CanellaEscuela de Fotografía Efe o en la página de Facebook de Canella- Canon y Escuela Efe. donde anunciaremos la forma de participar en estas actividades.

2 comentarios en “Escuela de fotografía Efe firma convenio de colaboración con Canon”

1. Juan José Noj Pablo

Es de mucho interés y expectativas por la apertura de nuevas posibilidades en el mundo de la fotografía , y aún más con el asesoramiento de profesionales que permitan tener otra perspectiva del mundo fotográfico.