Escuela Efe participa en el año dedicado a la fotografía en el Museo UNIS-Rozas Botrán.

En Escuela Efe nos sentimos muy honrados de ser invitados a participar en la celebración del año de la fotografía del Museo UNIS-Rozas Botrán. Iniciamos la celebración con la inauguración de la exposición de los proyectos finales de los alumnos del curso anual de fotografía 2021.

Además de la Expo que se denominó OBseciones, la escuela participó en una serie de seminarios organizado por la Universidad del Itsmo, MURB, y la Fundación Rozas Botrán que se centró en el temas sobre la fotografía.

Enlaces de los seminarios realizados durante el año de la fotografía

Compartimos con ustedes los enlaces para escuchar los seminarios en línea que se compartieron con los alumnos de la Universidad del Itsmo en los que participaron Freddy Murphy, Nelo Mijangos, José Manuel del Busto, JJ Marroquín y Jose Pablo Martínez.

Estos seminarios se realizaron en línea por motivos de seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. Sin embargo, la quinta conferencia «Mejora tus fotos de retrato con el celular» a cargo de José Pablo Martínez fue posible realizarla de forma presencial.

Agradecemos al Lic. Aldo Bianchi y Ana Lucía Méndez por coordinar estas actividades, realmente disfrutamos compartir con toda la comunidad de la Universidad del Itsmo.