Escuela Efe Celebra Su Cuarto Aniversario

Hecha un vistazo a la celebración de nuestros 4 años de realizar el curso anual de fotografía.

Estamos muy contentos de celebrar el cuarto aniversario de la Escuela Efe, ya son 104 graduados del curso anual de fotografía que ofrecemos en Guatemala.

La importancia de que mis fotos pertenezcan a un archivo histórico

Nuestra invitada especial fue Anaís García Salazar, directora de la fototeca Cirma (Centro de investigaciones Regionales de Mesoamérica), quien compartió la conferencia sobre «La importancia de que mis fotos pertenezcan a un archivo histórico».

El viaje de fotografías antiguas de Alberto G. Valdevellano

Durante la celebración se presentó la donación de las fotografías de Alberto G. Valdevellano por parte del fotógrafo español Antonio Pérez de España al Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica.

Lanzamiento de rebranding y nueva webpage Efe

¡Uno de los puntos más emocionantes fue el lanzamiento del rebranding de la Escuela efe y nuestra nueva página web!

Este año somos más de 104 alumnos graduados de nuestro curso anual de fotografía y la primera promoción de nuestra certificación de fotografía profesional.

Somos líderes de un movimiento que transforma el futuro de la fotografía en Guatemala