EFEcto 09 Gabriela Núñez

Una Socióloga con visión fotográfica.

Mi elección se debió a que no se trataba de un curso corto, sino de una duración de todo un año, lo que me hizo pensar que tendría la oportunidad de aprender fotografía de manera más profunda. Gabriela Núñez.

Primer día de clases del Curso Anual de Fotografía 2020.

Recuerdo el primer día de clases de Gabriela, quien ha sido la primera alumna en saber exactamente qué quería hacer de proyecto personal desde el inicio.

El maestro Jose Pablo Martínez compartiendo con Gabriela Núñez en la clase de Fotometría 1 del Curso Anual de Fotografía 2020.

Mi mayor valoración del curso anual fue la capacidad de adaptación que tuvo la escuela para enfrentar la pandemia y así darnos la oportunidad de seguir aprendiendo y no detenernos. Algo que aprecio muchísimo de la escuela ha sido el compromiso de todos los profesores de estar siempre disponibles y apoyarnos para que aprendamos.

El proyecto personal me ayudó a identificar una de las áreas en las que puedo enfocar mis proyectos en fotografía dada mi formación profesional sociológica y experiencia laboral. Además, el papel tan importante que representa la planificación de las distintas fases de un proyecto para lograr el éxito. Mira aquí el proyecto personal de Gabriela Núñez

El Curso Anual sólo es el inicio.

Soñando despierta. Gabriela Núnez.

Después del Curso Anual Gabriela continuó preparándose cursando el Programa de Entrenamiento Visual.

Este programa me ha ayudado a desarrollar mis habilidades perceptivas, mejorar mi ojo fotográfico y analizar los detalles de las composiciones que hago. Además, me ha forzado a buscar ser más creativa. Gabriela Nuñez.

Catedral de México. Foto Gabriela Núñez.
Estación de oriente, Lisboa. Gabriela Núñez.
Reichstag, Berlin. Gabriela Núñez.
Vestigios rocosos. Gabriela Núñez.

Certificación Fotográfica Profesional

Este es el siguiente paso después de completar el Curso Anual de Fotografía. En la Certificación Fotográfica Profesional profundizamos otros conceptos fotográficos acompañados de maestros nacionales e internacionales.

Pre-producción de moda durante la Certificación Fotográfica Profesional.
Práctica de moda durante Certificación Fotográfica Profesional.
Foto de Moda. Gabriela Núñez.

Gabriela posee una mirada muy educada, utiliza los elementos de la imagen para hacer una propuesta visual elegante y efectiva.

Foto de moda realizada por Gabriela Núñez en la Certificación Fotográfica Profesional.

Quisiera desarrollar algunos otros proyectos de fotografía documental, trabajando en historias de personajes de la vida rural, a manera de dejar evidencia de sus quehaceres. Algo que considero muy importante es fortalecer mis habilidades en el manejo de Photoshop. Gabriela Núñez.

Ejercicio de Fine Art realizado por Gabriela Nuñez durante la Certificación Fotográfica Profesional.

Conoce más de los Curso Anual de Fotografía, Programa de entrenamiento Visual, y Certificación fotográfica profesional.