Actividades

& salidas fotográficas de alumnos del curso anual de fotografía y certificación.

Acceso al Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala

Fotografía deportiva con JJ Marroquín

Salida Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Salida al Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala

con los alumnos de Certificación Fotográfica Profesional.

Salida Centro Histórico

Edición fotográfica con Freddy Murphy

Inauguración Expo Luces y Sombras de Steve McCurry

Iluminación CAF 2023

Expo Mirar Adentro

Inauguración de la Exposición Fotográfica "MIRAR ADENTRO". Esta es la primera exposición del Colectivo Efe conformado por graduados y docentes de Escuela de fotografía Efe.

Photoshoot de moda, cliente: EDROS

Con los alumnos de Certificación Fotográfica Profesional vivimos una fantástica experiencia al realizar el photoshoot de moda para nuestro cliente EDROS.

Clase de Food Styling - Alumnos CAF 2023

Visita al Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica (CIRMA)

Visita programada al Museo Nacional de Arte de Guatemala MUNAG

Programa de Entrenamiento Visual PEV 2023

Inicio Curso Anual de Fotografía 2023 - Miércoles

Taller de Gripería

Impartido por Giovanni Gaytan a alumnos de la Certificación Fotográfica Profesional CFP23

Inicio Curso Anual de Fotografía 2023 - Sábado

MasterClass - Iluminación de estudio

Partido por el maestro Freddy Murphy a los alumnos de la Certificación Fotográfica Profesional CFP23

Esculpir con luz - Sesión #2

Conociendo tu cámara

Esculpir imágenes con luz

Joe Escobar, artista visual y fotógrafo salvadoreño dio un masterclass a alumnos de la Certificación Fotográfica Profesional CFP 2023

Práctica de fotografía deportiva II

Disfrutamos la salida de práctica de fotografía deportiva con los alumnos del curso anual de fotografía y JJ Marroquín

Astrofotografía

Como parte del programa de salidas fotográficas del Curso Anual de Fotografía, tuvimos la oportunidad de practicar astrofotografía en la finca El Amate.

Práctica de fotografía deportiva

Visita a La Casa del Jaspe

Visitamos junto a los alumnos de la Certificación Fotográfica Profesional “La Casa del Jaspe” en San Juan La Laguna, Sololá.

Práctica de fotografía de reportaje en Sololá

Práctica de fotografía de reportaje

Documentación de la Feria de Jocotenango

Alumnos del curso de Certificación Fotográfica Profesional junto con la Dirección del Centro Histórico documentan la Feria de Jocotenango.