El anuncio de la fundación de Escuela de Fotografía Efe se realizó durante la sesión No. 7 (Ver lo que hace falta) del primer Programa de Entrenamiento Visual. Específicamente este programa lo realizamos en Cayalá en un espacio que alquilamos para compartir este curso.

Foto del lanzamiento de Escuela de Fotografía Efe.
Anuncio del primer Programa de Entrenamiento Visual

El inicio en Plaza Varietá

Fue inmediatamente después este anuncio que se abre la posibilidad de tener un espacio en el sótano del Centro Comercial Plaza Varietá, donde la sede de la escuela funcionó durante 5 años.

Foto del las primeras clases del Curso Anual de Fotografía. Febrero 2019.

El Estudio de Escuela Efe en Cayalá

Hoy compartimos con toda la comunidad fotográfica el gusto de dar a conocer nuestra nueva ubicación en Boulevard Austriaco 32-04 zona 16, Paseo Cayalá Zona 16, Lirios de Cayalá III, Local 101B. Ciudad de Guatemala.

Este traslado nos da la posibilidad de abrir más oportunidades para estudiar fotografía en Guatemala, abriendo un nuevo horario los martes de 10:00 a 13:00 hrs. además de los horarios  de miércoles en la noche y sábados en la mañana.

Agradecemos a los maestros de Escuela Efe que han trabajado junto con nosotros durante estos 5 años, así como a toda la comunidad Efe que hoy estamos contando con mas de 250 personas que han participado en nuestros cursos fotográficos, colectivo Efe, y los que forman parte de la Colección de fotografía Contemporánea CIRMA-EFE.

Nuestros Aliados

En la escuela continuamos con la estrecha relación de nuestros aliados estratégicos como son: Cámaras Canon, Dirección de Centro Histórico, CIRMA, Family Bonds Café, EDROS, Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua Guatemala, Expedición Extrema, Jorge Zayas Make Up Artis, Impresiones Fuji Pradera y Legado Ricardo Mata.