José Pablo Martínez

Fotógrafo de bodas

Licenciado en Bioquímica graduado de la Universidad del Valle de Guatemala y fotógrafo de corazón de toda la vida.Después de 12 años de laborar en el campo de sus estudios, decide dar un cambio radical en su vida y se dedica de lleno a la fotografía desde el año 2007.

Formó parte de la directiva del Club Fotográfico de Guatemala durante 4 años del 2006 al 2010, siguiendo los pasos de su padre quien también llegó a ser presidente de dicho Club en los años 80s.

Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales. También ha impartido clases de fotografía en varias instituciones del país.

Su campo de acción es principalmente el de la fotografía de Bodas y eventos, en donde su estilo y calidad de trabajo lo ha llevado a ser referente a nivel nacional en esta rama.

Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales. También ha impartido clases de fotografía en varias instituciones del país. Su campo de acción es principalmente el de la fotografía de Bodas y eventos, en donde su estilo y calidad de trabajo lo ha llevado a ser referente a nivel nacional en esta rama.
Ir arriba