Waseem Syed

Waseem Syed

Waseem Syed es un artista visual, curador y gestor cultural, que nació en Pakistán y actualmente reside en Guatemala Syed tiene una carrera artística que supera los cuarenta años de trayectoria. Dentro de sus reconocimientos, destacan el haber ganado el segundo lugar en Arte en Mayo (2015) y ser el artista invitado por la Fundación Rozas Botrán para intervenir una escultura pública en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala (2015). En 2016, fue acreedor al tercer lugar del Celeste Prize, emitido en Londres, Inglaterra.

En 2017 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por la Fundación Rozas Botrán, quien le confió la tarea de llevar por el mundo el libro “Entre Siglos”. En los últimos años, su obra ha sido exhibida a nivel individual y colectiva en: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Italia, Austria e Inglaterra.

En 2018 su trabajo fue seleccionado para exhibirse en el “Paseo Las Américas”, una muestra compuesta por83 obras de artistas internacionales, impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID); actualmente esta muestra itinerante viajó de Mendoza, Argentina, a Washington, Estados Unidos.

 

 

Puedes seguir a Waseem en:

https://www.wsyed.com

https://www.facebook.com/Waseem.syed.photography/

https://www.instagram.com/wsyedphotography/

Previous post
Teatros de Hiroshi Sugimoto
Next post
Sergio Emilio Montúfar Codoñer

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

Waseem Syed