Primer Photobook Workshop en Guate

Primer Photobook Workshop en Guate

Los valores fundamentales en Efe, Escuela de Fotografía y Centro de la Imagen, son la calidad, el servicio y la innovación.

Hace unos días concluímos el primer taller de Photobook Workshop en Guatemala con la idea de crear una plataforma y comunidad participativa en este tema que tiene un avance muy notable en otros países.

Los participantes experimentaron el proceso de creación desde la concepción de su idea, establecer una línea editorial y otorgarle una narrativa atractiva y coherente a la forma que leemos las imágenes.

Estamos muy contentos de los resultados y esperamos que se consolide el patrocinio que empresas comerciales han ofrecido para la impresión de dos Photobooks que realizaron dos de los talleristas de esta primera promoción.

Con este aprendizaje, cada persona que asistió al taller adquirió la capacidad de darle una salida creativa a las fotos que han hecho en el pasado, incluso algunos de los que asistieron nos han mencionado que esta experiencia les ha cambiado la forma de hacer fotos en el futuro. Ya no se piensa en la foto suelta pues cuando piensas en una exposición sabes que dura el tiempo que permanece en la galería y no queda nada si no se publica en un libro. Cada uno aprendió cómo construir una narrativa interesante al unir una idea y un grupo de fotografías para contar una buena historia.

Ahora estamos trabajando con el segundo grupo y vemos cómo se eliminan las dudas y el freno que les ha impedido desarrollar un proyecto de mucha importancia para el trabajo profesional que han realizado.

Estoy seguro que esta comunidad de apasionados por los libros, y en especial por los libros de fotografía, va a crecer en nuestro país.

Si quieres ser parte de esta experiencia y este gusto de llevar tu fotografía a otro nivel, te invitamos al siguiente taller de Photobook workshop. No te quedes fuera.

 

Mas información click aquí: 

 

Previous post
Media Beca Fujifilm
Next post
Para seguir adelante tenemos que ver atrás

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

Primer Photobook Workshop en Guate