Perder el Miedo

Perder el Miedo

Concluimos nuestro primer taller de “Marketing para Fotógrafos”, además de conocer conceptos básicos de marketing, branding y consejos prácticos de la experiencia de José Pablo Martínez en el ámbito profesional, los participantes aprendieron a reconocer a diferentes tipos de clientes y romper el paradigma de que el cliente sea el que los elija cuando son ellos los que deben elegir con qué clientes quieren trabajar.

El último día hicimos un análisis a cada uno de los talleristas y evaluamos sus fotografías, precios y el tipo de cliente con los que buscan. Con este ejercicio nos dimos cuenta que algunos tenían precios poco competitivos en el mercado y en otros casos detectamos la posibilidad de elevar sus ingresos por la calidad de sus fotos, el servicio que ofrecen y el mercado que intentan alcanzar.

Al final del taller vimos como los participantes ganaron confianza en ellos mismos al saber que su trabajo vale, pero lo más importante fue perder el miedo a competir en un mercado que crece constantemente en Guatemala.

Si te interesea participar en el próximo taller Marketing para fotógrafos escríbenos.

 

 

Previous post
Telescopio Espacial Hubble
Next post
Fotógrafo profesional o Fotógrafo Intencional ?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

Perder el Miedo