Fotografía Increíbles en modo manual de #CanonGuatemala

Fotografía Increíbles en modo manual de #CanonGuatemala

Reunión de usuarios de cámaras Canon en Guatemala.

El distribuidor de cámaras Canon para Guatemala Inresa convocó a los usuarios de esta marca en torno al tema “Fotografías increíbles en modo manual”. En esta oportunidad la empresa invitó al maestro de la Escuela Efe, Freddy Murphy a compartir con los participantes conceptos básicos de medición de luz en modo manual.

Participantes en el primer evento de Canon Guatemala ponen en práctica la medición de luz en modo manual.Foto tomada por Gustavo Rodriguez, alumno del curso anual de fotografía 2019-2020.

Freddy Murphy felicitó a los alumnos por dejar la comodidad de tomar fotos con el celular y empezar a usar equipos donde se puede tener mayor control en el resultado final.

maestro enseñando fotografía
Freddy Murphy explicando el triangulo de exposición. Foto tomada por Gustavo Rodriguez, alumno del curso anual de fotografía 2019-2020.

“Cuando era mas joven me molestaba la comparación de la cámara con el dicho “Este es mi machete”. Nuestra cámara no es una herramienta, como muchos dicen, es un instrumento de precisión y debemos saber cómo funciona.” Freddy Murphy.

Despliegue de menú que muestra los modos y funciones de las cámaras marca Canon.

Para que cada participante tenga el control de sus fotos se necesita entender la relación entre la sensibilidad (ISO), la velocidad y el diafragma.

Click para descargar la guía básica para fotografía increíbles en modo manual.

La actividad fue muy dinámica, los participantes de esta primera reunión de #CanonGuatemala practicaron los conceptos aprendidos al hacer fotos bien expuestas en condiciones difíciles de iluminación y en plena luz de día. De esta manera comprobaron sus habilidades adquiridas.

hombre haciendo fotos a otro hombre
Práctica de medición de luz. Foto tomada por Gustavo Rodriguez, alumno del curso anual de fotografía 2019-2020.

Ejemplos de mínima y máxima profundidad de campo.

© Freddy Murphy 2014. Foto para ilustrar la miníma profundidad de campo. San Petersburgo, Rusia.

 

© Freddy Murphy 2014. Laguna Lachuá, Cobán. Foto realizada con f16, ISO 400, 1/60 seg. Fotografía para ilustrar la máxima profundidad de campo.

Sigue en las redes sociales el #CanonGuatemala para que no te pierdas el próximo evento exclusivo para usuarios de cámaras Canon.

Si estas en Guatemala y quieres profundizar, avanzar y desarrollarte en el tema de fotografía, no te pierdas el curso anual de fotografía de la Escuela Efe.

CONSULTA NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

Conoce todos los detalles del curso descargando el brochure:

 

 

Previous post
Acto de graduación del curso anual de fotografía de la Escuela Efe
Next post
CERO EXCUSAS PARA APRENDER FOTOGRAFÍA

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

Fotografía Increíbles en modo manual de #CanonGuatemala