Festival Internacional de Arte Aires Libres dedicado al artista Waseem Syed

Festival Internacional de Arte Aires Libres dedicado al artista Waseem Syed

El Festival Internacional de Arte Aires Libres es dedicado al Artista Waseem Syed

El jueves 11 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de la Convocatoria 9no Festival internacional Aires Libres en el Palacio Nacional de la Cultura ubicado en la ciudad de Guatemala.

Artista Waseem Syed en el momento que compartes unas palabras al público. Foto: Walter Valdez.

La convocatoria para este año se titula la “Pupila de las Flores”, que en esta oportunidad está dedicada al artista Waseem Syed, maestro del área de fotografía artística de la Escuela de Fotografía Efe.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección de Fomento de las Artes y Departamento de apoyo a la Creación!

Artista Waseem Syed; Evelyn Moran Cojoc, Directora del festival Aires Libres; Nicola Fasoli, coordinador del Festival Aires Libres.
Momento de las palabras de Hugo H. Guiraud Gardano, Embajador de Panáma en Guatemala. Foto Danilo Estrada.
Artista Waseem Syed; Lylliam Méndez, Embajadora de Nicaragua en Guatemala; Lucía Armas Directora de Fomento de las Artes, Evelyn Morán Cojoc, directora del Festival Aires Libres; Hugo H. Guiraud Gardano, Embajador de Panáma en Guatemala; Nicola Fasoli Coordinador del Festival Aires Libres.

Asistió al evento representantes diplomáticos como el Sr.Hugo H. Guiraud Gardano, Embajador de Panáma en Guatemala. Lylliam Méndez, Embajadora de Nicaragua en Guatemala.

¿Qué es el Festival Internacional de Arte Aires Libres?

El festival Aires Libres es una plataforma donde convergen artistas destinados a producir inquietudes y propiciar la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos que tiene la capacidad de generar una amplia repercusión social y mediática, no solo por sus actividades, si no también por la propia concepción como un espacio accesible, cercano, vivo, dinámico y participativo que se convierta en un centro de encuentro y un espacio integrador de las artes.

Nicola Fasoli, Coordinador del Festival Aires Libres; Evelyn Moran Cojoc, Directora el Festival Aires Libres; Waseem Syed, Artista; Freddy Murphy, Director de Escuela Efe. Foto: Danilo Estrada.

Nos sentimos orgullosos y felicitamos a nuestro maestro Waseem Syed por este reconocimiento.

Previous post
Foto Tour de Terrazas del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala
Next post
Photobook Workshop

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

Festival Internacional de Arte Aires Libres dedicado al artista Waseem Syed