El Talento Es Más Sexy

El Talento Es Más Sexy

La decisión de Pirelli al contratar a Peter Lindbergh para producir el famoso calendario de su marca en 2017 fue acertada. Esta vez, los retratos exquisitos en blanco y negro fueron hechos de la imagen de actrices y no modelos como estaba acostumbrado hacer la reconocida firma de neumáticos.

El desafió era enorme, fotografiar actrices de todas la edades y fenotipos de la talla de Penélope Cruz, Lupita Nyong’o,Zhang Ziyi, Helen Mirren,Charlotte Rampling, Kate Winslet, Nicole Kidman, entre otras. El título le vino como anillo al dedo, simplemente lo llamó Emocional ,es un calendario que “transmite personalidad, sensibilidad y agallas para ser uno mismo“, dijo Lindbergh.
Peter es un acérrimo detractor de la cultura selfie actual que hace que el público general altere su apariencia para intentar llegar a los estándares sociales de juventud y belleza.
En una entrevista que le hizo Tamsin Blanchard de The Guardian, la cual tituló Yo no retoco nada, nos cuenta el periodista. “Lindbergh hace lo que hace. Y mientras no intentes retocar lo que hace, él está feliz.”

 

“El rol de los fotógrafos de moda de hoy es que tenemos que liberar a las mujeres, y a todos, del terror de la perfección y la juventud”. Peter Lindbergh.

Previous post
Hasselblad Masters 2018
Next post
Antes De Que Mueran

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

El Talento Es Más Sexy