CERO EXCUSAS PARA APRENDER FOTOGRAFÍA

CERO EXCUSAS PARA APRENDER FOTOGRAFÍA

¿No tienes cámara y quieres aprender fotografía?

Escuela efe lanza el kit cero excusas que incluye: Curso anual de fotografía, cámara Canon, trípode Manfrotto, memoria de 32 gb y estuche original Canon.

Canon t7

logos de camara

Caraterísticas de la Cámara Canon t7
La cámara EOS Rebel T7 combina fantásticas características con una operación sencilla de uso para obtener imágenes de alta calidad que compartirás con orgullo. Aprovecha la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para desarrollar tu potencial y obtener excelentes fotografías.

Excelente capacidad de conexión

Comparte tus recuerdos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida a través de las tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas. Con el rápido sistema de enfoque automático de la EOS Rebel T7, puedes capturar cada momento al instante, visualizando cada toma a través del luminoso visor óptico. Una variedad de características adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, la grabación de videos en alta definición real (Full HD) y una guía de características integrada, te ayudan a capturar fotografías y videos llamativos.

Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 100–6400 (H: 12800)

Captura detalles superfinos y colores vivos y hermosos con el sensor APS-C de alta resolución de 24.1 megapíxeles de la cámara EOS Rebel T7. El gran sensor ayuda a que la cámara funcione magníficamente, incluso con poca iluminación, brindándote la oportunidad de capturar increíbles resultados en una variedad de condiciones. Un amplio rango ISO de 100–6400 (H: 12800) te dará la confianza de continuar tomando fotografías, incluso en condiciones de poca luz.

 

tripode Manfrotto

MANFROTTO-TRIPODE ELEMENT TRAVELER PEQUEÑO
El trípode Element Traveler Small Red de Manfrotto es la elección perfecta para los fotógrafos entusiastas que buscan un trípode de viaje extremadamente pequeño pero que sea robusto, ligero y fácil de transportar. El Manfrotto Element Traveler Small es un trípode hecho en aleación de aluminio, compacto, robusto, asequible y muy versátil. Se extiende hasta una altura de 143cm y solo 32cm cuando esta plegado. Un mecanismo telescópico extiende la columna hasta una altura de 143cm, consiguiendo un balance perfecto entre la portabilidad y el funcionamiento.

 

memoria sd

Memoria Delkin Devices de 32 GB

  • Velocidad de lectura máxima: 90 MB / s
  • Velocidad de escritura máxima: 90 MB / s
  • Velocidad mínima de escritura: 30 MB / s
  • Graba 4K y video Full HD
  • Graba fotos en bruto, ráfaga y JPEG
  • A prueba de agua, choque, rayos X
  • Interruptor de protección contra escritura incorporado

estuche canon

Estuche Canon 100% Original

Costo de 18 VisaCoutas de Q.1,250.00

CONSULTA NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

Conoce todos los detalles del curso descargando el brochure:

 

hombre haciendo fotos a otro hombre
Previous post
Fotografía Increíbles en modo manual de #CanonGuatemala
Next post
Bases Navidad en la Ciudad

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
SHARE

CERO EXCUSAS PARA APRENDER FOTOGRAFÍA